Edificio Libélula

Construcción emblemática.

Esta exclusiva promoción de viviendas se ubica en el característico EDIFICIO LIBÉLULA, una joya de la arquitectura señorial alicantina integrada en el centro tradicional de la ciudad.

Su fachada clásica te cautivará con sus detalles. Su forja única, sus balcones ornamentados y su rica cornisa terminada con cerámica esmaltada son testigos de una época dorada en la arquitectura urbana.

2 viviendas y ático dúplex que conjugan a la perfección tradición y modernidad, lujo y comodidad.

Entre la plaza Portal de Elche y plaza Gabriel Miró, junto a la Rambla de Méndez Núñez y la Explanada, una situación única en Alicante.

Más información

Consigue el catálogo de Edificio Libélula.

Lamaignere
Edificio Libélula

Un lugar para disfrutar.

Descubre un auténtico paraíso en la Costa Mediterránea, donde el encanto histórico se fusiona con un ambiente moderno y acogedor. Situada en la impresionante Costa Blanca, esta ciudad te invita a disfrutar de un estilo de vida único y vibrante.

Déjate cautivar por su excepcional clima mediterráneo, con más de 300 días de sol al año que brindan la oportunidad perfecta para relajarte en sus playas galardonadas con la Bandera Azul. La fina arena y las cristalinas aguas del Mediterráneo serán tu refugio perfecto.

Alicante ofrece una amplia variedad de servicios de primer nivel, desde exclusivas boutiques hasta exquisitos restaurantes que satisfacen los paladares más exigentes. Las calles empedradas te invitan a descubrir rincones llenos de encanto, mientras que sus eventos culturales y deportivos te mantendrán emocionado.

Edificio Libélula

Viviendas disponibles.

Amplios espacios de concepto abierto, viviendas con ventanales para la entrada de luz natural, materiales de alta calidad, ubicadas en un entorno único de la ciudad de Alicante. Conoce las exclusivas viviendas de Edificio Libélula.

Vivienda Planta Metros Precio
Ático Dúplex 228 m2 Consultar Ver plano
Vivienda 2 135 m2 RESERVADO Ver plano
Vivienda 1 135 m2 Consultar Ver plano
Oficina 135 m2 RESERVADO
Edificio Libélula

Amplitud y Luz

La fusión armónica, de los distintos usos diurnos, provoca una destacada sensación de amplitud. Este espacio único, aderezado con iluminación natural y caracterizado por la gran altura de sus techos, es capaz de elevar el estilo de vida urbano, al más alto nivel.

La materialización del espacio se da a través de la madera y piedras naturales, y a través de recuperación de elementos genuinos de la construcción original. Así pues, las fábricas de piedra en paredes y ladrillo en techos se apoyan con iluminación ambiental integrada, para su incorporación al concepto de vivienda.

Una joya arquitectónica en el centro neurálgico de Alicante..

Edificio Libélula

Contacta con nosotros.

Rellena el formulario con tu consulta. Estaremos encantados de atenderte.

Acepto la política de privacidad.

Descarga de catálogo


Descarga de plano